Misión de GGJ

La Alianza Popular para la Justicia Global es una alianza de grupos basados en E.U. quienes están organizando para construir una agenda de poder para el pueblo trabajador y pobre. Entendemos que hay conexiones importantes entre asuntos locales en los que trabajamos y el contexto global, y nos vemos a nosotros mismos como parte de un movimiento internacional de justicia global.

Creemos que la construcción del movimiento está cimentada en el desarrollo del desarrollo de organizaciones & liderazgo de base para lograr justicia local, nacional y global.

Creemos en la construcción de relaciones de solidaridad entre y en medio de organizaciones en los Estados Unidos y a través del mundo. Tenemos mucho que aprender de nuestros aliados internacionales y compartir con ellos.

Creemos que como organizaciones basadas en EU, debemos estar comprometidos a construir un movimiento lo suficiente fuerte para prevenir que el gobierno de EU y las corporaciones de EU supriman los movimientos populares e interfieran en los negocios internacionales de otros países.

Creemos en crear oportunidades para convergencia que facilita compartir recursos, educación, popular y política, compartir habilidades y dialogar entre organizaciones.

Creemos en la acción unida, que actuando juntos en E.U. y globalmente tenemos más poder para crear cambio social.

Creemos que al trabajar juntos — Otro Mundo es Posible, ¡un mundo basado en los principios de solidaridad internacional, justicia, paz, dignidad, igualdad, derechos humanos, sustentabilidad y democracia!